Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Además, si tu compra es mayor a $60.000 el envío es gratis.

Estamos en el interior de BsAs, ciudad de Bolívar. Av. Alte Brown 199 y en Junín. Lebensohn 30. Hacemos envíos a todo el país.

El envío gratis demora alrededor de 3 – 4 días hábiles. También está la opción de ENVIO EXPRESS y demora entre 48 a 72 hs hábiles la entrega.

Los medios de pago son: tarjeta de crédito o débito (3 sin interés con Visa y Mastercard bancarias), o en efectivo (rapipago, pago fácil, depósito o transferencia bancaria).

Si, podes pagar en efectivo y tenes un 10% de descuento. Como efectivo cuenta: – Transferencia / depósito bancario – Transferencia de dinero de mercado pago

El cambio o devolución de un pedido se realiza dentro de los 20 días recibido el producto.

Los artículos comprados en PROMOCIONES (ferias online, 2×1, 50% off, 20% off, etc.) tienen cambio por el mismo artículo, o por otro artículo del mismo valor de la factura emitida.

En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia se deberá abonar con link de pago.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra al +549 2314 570531 para que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto en perfectas condiciones.

En caso de solicitar la devolución, se debe mandar un mensaje dentro del plazo determinado solicitando dicho reembolso. El cliente deberá poner a disposición de La Perla el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.

Se deben realizar a la siguiente cuenta bancaria:

Comercial Bolivar S.A

Cuenta $ 191-156-005396/7

CBU 19101561-55015600539678

No te olvides enviarnos el comprobante por mail o al +549 2314 570531

Abrir chat
La Perla Centro Comercial
Hola
¿Necesitas ayuda con algún producto?